En nuestro último blog sobre la celulitis y la temporada de fiestas hablamos acerca de cómo prevenir el aumento de la celulitis y reducir su ingesta de toxinas durante la temporada festiva. Con la Navidad a la vuelta de la esquina no estamos completamente terminados con el tema de las fiestas en Madform todavía!

Ahora bien, entendemos que pedir un gin-tonic, mientras que todas tus amigas tienen deliciosos Mai Tai te puede hacer sentir un poco aburrida, por eso os hemos preparado algunas recetas de cócteles para ayudar a inspirar y mantenerte sintiéndote bien sobre ti misma. De hecho, ¿porqué no lanzar tu propia velada y educar a tus amigas acerca de cómo el glamour puede ser fresco, libre de grasa y fabulosa, todo al mismo tiempo – y si tienes recetas de cócteles propias nos encantaría saber de ellas!

Echemos un vistazo a unos cócteles bajos en carbohidratos.

Ten en cuenta la cantidad de calorías es aproximada y depende de la fuerza de los licores utilizados y las proporciones en las se mezclan tus cócteles.

BLOODY MARY
Calorías: 210 por 250 ml
Ingredientes: Cubitos de hielo, 2 partes de vodka, 6 partes de jugo de tomate cocktail, 1 cucharadita de salsa de tomate (opcional), una pizca de salsa inglesa, una pizca de salsa de tabasco, sal y pimienta negro
Copa: Highball o largo
Preparación: Poner la vodka y zumo de tomate en una coctelera con unos cubitos de hielo. Añadir la salsa de tomate, salsa inglesa y salsa Tabasco. Agite bien y cuele en un vaso (que puede ser con o sin hielo). Añadir sal y pimienta al gusto.
Guarnición: palito de apio, que sirve como un agitador también.

MIMOSA
Calorías: 130 por 200 ml
Ingredientes: una parte, el jugo de naranja 1 parte (ir por una variante de la luz / dieta)
Copa: Flauta de champagne
Preparación: Verter los ingredientes en el vaso y agite suavemente.
Guarnición: giro Orange.

PRINCETON
Calorías: 185 por 170 ml
Una parte seca vermouth, 
 1 parte de jugo de limón
Copa: Martini
Preparación: Agitar los ingredientes con hielo y verter en el vaso.
Decoración: Rodaja de lima

SALTY DOG
Calorías: 130 por 200 ml
Ingredientes: Cubitos de hielo, 2 partes de vodka 
, 4 partes de jugo de toronja
Copa: Martini
Preparación: Agitar los ingredientes con hielo y verter en el vaso.
Guarnición: Sal helado borde de la copa.

SPRITZER
Calorías: 140 por 200 ml
Ingredientes: 
 
 3 partes de vino, agua de soda
Copa: Flauta de Champagne
Preparación: Vierta el vino en el vaso y rellenar con agua de soda.
Guarnición: ralladura de limón o de giro.

Además, algunos consejos para reducir su consumo de calorías y carbohidratos, mientras disfruta de su cóctel:


1. Alterne sus cócteles baja en carbohidratos, con bebidas sin alcohol – el agua es el mejor!
2. Elija bebidas y cócteles con bajas calorías, como el vino ligero la cerveza ligera y cócteles bajas en carbohidratos. Mezclar los cócteles con agua, soda, zumos bajos en calorías o jarabes sin azúcar para un fácil ahorro de calorías.
3. Pruebe su bebida favorita sin un mezclador (pero ¡Ten cuidado!)
4. Diluir la bebida con agua o soda

Acuérdete de seguir nuestros consejos para la recuperación al día siguiente en nuestro entrada anterior. Y asegúrate de volver a visitarnos la próxima semana. Seguimos con el tema de navidad!


Comments are closed.