En MADFORM sabemos que con la llegada del calor y de la ropa veraniega aumentan las ganas de deshacerse de la dichosa piel de naranja. Como ya sabemos que el mal de la celulitis aqueja a la mayoría de mujeres sin importar edad ni condición, es importante llevar una dieta sana que ayude a combatir ese trastorno. Para que depuréis el organismo de forma sana aquí os dejamos unas recetas de batidos veraniegos para combatir la celulitis.

fruit-smoothies

 

Zumo de piña con pepino: Aunque la combinación pueda parecer rara, estos sabores explosivos combinan a la perfección creando un delicioso sabor. Para crear este batido refrescante sólo necesitas un pepino y dos rodajas de piña. Sólo tienes que licuarlo todo junto y, si quieres, añadirle unos hielos para refrescar. Este zumo posee propiedades antioxidantes y diuréticas, ideal si estás haciendo dieta.

Batido de plátano: para esta deliciosa receta sólo necesitarás 3 cucharadas de yogur natural, un plátano, una taza de cerezas sin hueso y un vaso de agua. Debes juntar todos los ingredientes y licuarlos bien. Déjalo enfriar en la nevera y verás lo rico que sienta por la mañana, pues es ideal como substituto del desayuno.

Zumo de mango: Este zumo ha sido ideado por Michael Novotny, el fisioterapeuta de deportistas como Rafa Nadal y Roger Federer. Sólo tienes que licuar dos mangos, un cuarto de papaya, una cucharada sopera de miel e introducir los toques finales: 2 gramos de jalea real y 5 gramos de clorofila. Si bebes diariamente este zumo media hora antes del desayuno reducirás la celulitis y mejorarás el aspecto de las estrías.

Limón en ayunas: El limón ayuda enormemente a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, microorganismos y bacterias dañinas. Por todas estas razones es muy bueno incorporarlo en la dieta diaria. Lo ideal es que bebas el zumo de un limón mezclado en un vaso de agua. Como tomar agua tibia no es muy apetecible en verano, te recomendamos que hiervas agua con tomillo, la dejes refrescar en la nevera y le añadas el zumo de un limón y una cucharadita de miel. Esta combinación es perfecta para depurar y mantener a ralla la celulitis.

Aunque las cremas anticelulíticas –como por ejemplo MADFORM Mediterraneum-, los masajes drenantes y las duchas frías sean fundamentales para mejorar el aspecto de nuestra piel, no son suficientes. También es necesario beber mucha agua y tomar zumos y batidos para luchar contra la celulitis. Probadlos ahora que se acerca el calor y vuestra piel lo agradecerá, tornándose más tersa, brillante y sana.

 

 

Comments are closed.