La primera cosa que debes saber sobre la celulitis, y muy importante, es que no debes obsesionarte! El 80-90% de las mujeres, aproximadamente, tienen celulitis, incluyendo modelos famosas y celebridades como Scarlet Johansson, Eva Longoria, Cameron Diaz, y muchísimas otras. ¡Todas somos mortales!

Anticelulítico

A partir de aquí, hoy te contamos en este artículo algunas cositas que debes saber sobre el origen y las causas de la aparición de la piel de naranja, y este tipo de grasa conocida como celulitis.

¡Toma nota!

1. Es mucho más común en mujeres que en hombres, debido a la forma en que nuestra grasa, músculo y tejido conectivo se distribuyen.

 

2. ¿Por qué parece bultitos u hoyuelos? Cuando las células de grasa empujan hacia arriba en contra de nuestra piel y el tejido fibroso que conecta nuestra piel con los músculos tira hacia abajo, se generan una serie de irregularidades que producen esa apariencia desigual y poco firme en la piel.

 

3. Lo más común es que se forme en la zona de alrededor de los muslos y el trasero, pero también se puede encontrar en los senos, bajo el vientre o en los brazos.

 

4. La celulitis varían en función de lo severa que sea. Puede ir desde unas ligeras irregularidades de la piel, hasta una piel de naranja extrema, llena de hoyuelos y rugosidades. Algunas mujeres sólo la ven al apretarse la piel o al sentarse, mientras a otras se les ve a simple vista sin si quiera moverse.

 

5.  Apaga ese cigarro! Estudios demuestran que los fumadores suelen tener mayores concentraciones de celulitis en sus cuerpos.

 Anticelulítico madform

Si estás buscando cómo reducirla, el uso de las cremas anticelulíticas permite disminuir la piel de naranja con bastante rapidez: Hidratando la zona, limpiándola con profundidad y acabando con un suave masaje de la crema con la yema de los dedos.

 

Puedes encontrar información más detallada de nuestra crema Mediterraneum Anticelulítico  y conseguirla en nuestra tienda online.

 

Comments are closed.